A medida que se van levantando las medidas de restricción para viajar establecidas hace mas de un año a causa del COVID, cada destino ha ido buscando maneras de recuperar mercados, trafico, viajeros y divisas que reanimen al muy golpeado sector del turismo.
En esa línea de ideas, República Dominicana celebró desde el pasado jueves 22 hasta el sábado 24 de julio la Bolsa Turística del Caribe, un espacio para la promoción y el contacto profesional.
Aunque el evento era para toda la región del Caribe, fue sin duda la República Dominicana la más beneficiada, al tener una mayor oferta, presencia y ser la sede y los promotores del evento, el cual se viene celebrando desde 1996
La Bolsa Turística del Caribe, BTC, fue catalogado como un evento de gran trascendencia para la industria turística regional, ya que dará espacio a la promoción y el intercambio profesional y comercial de especialistas del sector.
En esta edición, la cita contó con una sala de exposición, rueda de negocios, conferencias, presentaciones y un segmento especial dedicado a la gastronomía.
Entre las conferencias y actividades previstas, se desarrollaron un foro de inversiones, ruedas de negocios, conferencias técnicas para profesionales del sector, espacio para las pymes, presentaciones de productos turísticos, entre otros atractivos para la industria turística de la región caribeña.
Simultáneamente, el portal digital de BTC permitió a compradores y vendedores interactuar virtualmente estableciendo contactos comerciales uno a uno, según se pudo conocer a través del sitio en la web del encuentro.
Además se realizó el Foro Online de Inversiones Inmobiliarias. En este espacio, los especialistas de las firmas más importantes de República Dominicana y El Caribe presentaron detalles para la inversión en el sector regional.
Un ejemplo a tener en cuenta para cuando mejoren las condiciones en el país.
El sitio web del evento está disponible en la siguiente dirección: https://bolsaturisticadelcaribe.com/2021/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario