Pero no tenemos que ir al otro extremo del mundo para admirar como países con políticas turísticas serias y firmes, aprovechan estos eventos para proyectarse. Basta con voltear a ver a nuestra vecina Colombia para tener ese claro ejemplo al alcance de la mano.
En la noche del 16 de este mes, la víspera a la inauguración de Fitur, Colombia a través de su organismo competente ProColombia hará el lanzamiento de su nueva campaña turística. Luego de las exitosas campañas “Realismo Mágico” y “El riesgo es que te quieras quedar” las cuales han logrado que el numero de turistas ronde los cinco millones al año, lanzarán oficialmente la nueva campaña. Desconozco cuál sera el eslogan en esta ocasión, pero la invitación al lanzamiento abre con: “En Colombia tenemos un yo-no-se-que que nos hace únicos.” En todo caso vayan desde esta columna nuestros mejores deseos de éxito en esta nueva campaña y que continue creciendo como lo han venido haciendo.
En cuanto a ud, apreciado lector, lo invito a seguirnos por nuestras cuentas de Instagram las cuales estarán publicando diariamente las últimas informaciones de lo que ocurra en Fitur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario