Para el momento que salga esta columna, se estará recibiendo el primer vuello charter entre Moscú y Margarita. Se tiene planeado que sean unos 73 vuelos en total durante esta temporada invernal, operados por la empresa Pegas Touristik, al caribe venezolano. Un un paquete turístico de 10 noches será el producto ofrecido este primer mes., luego en octubre habrá al menos unos tres vuelos por semana establecidos para los días martes, jueves y sábado.
Durante este tiempo se tiene previsto que unos 24.820 turistas rusos tengan una alternativa aparte de México, Cuba y República Dominicana. Venezuela viene a ampliar la oferta caribeña para el mercado ruso. «El mercado de Asia-Pacifico actualmente cuenta con fuertes restricciones sanitarias y una situación epidemiológica complicada, por ende, las aerolíneas rusas del segmento vacacional se han volcado hacia América Latina y Caribe».
Los operadores turísticos nacionales llevan meses esperando a que ocurra esta medida para así poder levantar la industria del sector en el país y más cuando en julio, el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, explicó que gracias a la reactivación de la ruta aérea con Rusia se esperaba la llegada de los primeros 900 turistas de ese país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario