Emprender o incluso continuar cualquier actividad que otrora pudiera haber significado un mediano esfuerzo es, en este momento, una labor titánica casi imposible de lograr.
Stand de Margarita en al feria AVAVIT |
Ese es el caso de la XXVI edición de Viajes y Turismo – AVAVIT 2018, la principal y más importante feria turística de Venezuela. 26 ediciones es todo un logro, pero en las actuales circunstancias, es una verdadera hazaña digna de respeto y admiración. Este respeto y admiración no debe ser solo para los organizadores y promotores, sino también para los más de 70 expositores, participantes, asociaciones involucradas, en resumen, para todo el sector turístico en general, quienes cual Quijote en lucha solitaria contra adversidades, mantiene el rumbo firme y la fe intacta en que será el turismo una de las actividades que ayudará al resurgir de la nueva Venezuela cuando termine la pesadilla que padecemos.
Continuar apostando al país en su peor momento, seguir invirtiendo, ofreciendo productos, opciones, es sin duda una bocanada de aire fresco en un medio de una situación que nos asfixia diariamente. Este tesón, esa fe, ese amor por la actividad no puede menos que tener justa recompensa cuando retornemos a la normalidad, no importa cuando suceda, lo importante es que la semilla está sembrada y en el momento indicado germinará y dará los frutos que tanto anhelamos.
Desde esta columna quiero invitar a mis apreciados lectores a acompañar esta iniciativa los días 12 y 13 de este mes, en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Caracas, Hotel & Suites. La exposición estará abierta a partir de las 3:00 pm cada día. Al igual que en ediciones anteriores, en la mañana del segundo día del evento se realizará el Conversatorio de Conseturismo con dos interesantes temas, “El empoderamiento de la mujer en el turismo” e “ Hiperinflación, ¿Cómo superarla?”
Toda la información, inscripción y el programa completo podrá encontrarlo haciendo click aquí (https://www.viajesyturismoavavit.com/)
No deje de asistir y compartir con colegas el orgullo de pertenecer a una actividad que se crece de manera exponencial frente a las peores adversidades. ¡Nos vemos allá!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario